Ya a punto de acabar el evento

Bien sabemos que, hasta el día de hoy será mucho más fácil poder encontrar pokemones iniciales y sus propias evoluciones, porque esto se trataría de una genial oportunidad para poder completar esos huecos en la pokédex que se les resistieron a muchos jugadores.

Evento

Evento

Es posible que podamos encontrar a cada uno de ellos o bien, sus evoluciones, pero los que aparecen con mucha más asiduidad son como bien sabemos los bulbasaur, squirtles y charmander.

¿Cómo facilitamos la labor?

Con un compañero pokémon, tendríamos que tener que andar con un compañero para este evento y así no pierdas la oportunidad de poder evolucionarlo al final ya que este atraería caramelos extras que nos serán bastante útil.

No evoluciones hasta el final del evento, esto si te lo aclaro ante todo ya que es posible que logres conseguir los 25 caramelos necesarios para que así puedas transformar a cada uno de los personajes iniciales a su segunda forma, pero tranquilo, espera a que acabe el evento para poder evolucionarlos.

También aclaramos, que es posible que durante el transcurso de este evento logres capturar a algún personaje o bien pokémon con más PC, por lo que otra razón para esperar es esa misma, poder evolucionar sin duda alguna al más fuerte.

Tienes que guardar recursos, no olvidemos por pasar por muchas poké paradas para así poder recaudar Balls, si por el camino capturas a otros personajes que no sean iniciales usa las pokeball normales y deja las otras, las super y las ultra, para los iniciales ya que suelen ser más escurridizos.

Ve a zonas más concurridas, los tres iniciales o bien las evoluciones de estos pueden llegar a aparecer en cualquier lugar, pero la herramienta para que rastrees pokemones en el mismo juego facilita mucho la búsqueda, por lo que estar en zonas concurridas o bien poké paradas sería una mayor posibilidad de encontrarlos.

Aparte también como consejo te daría volver a los mismos sitios. Ahora bien, qué esperas para sacar el mayor provecho de este evento sabiendo que son solo horas para que se acabe este, a cazar y nos comentas que tal te ha ido.