Veremos completa la segunda generación tras actualización

Bien sabemos que niantic labs y su videojuego para móviles, pokémon go ha acabado el pasado 2016 siendo un real fenómeno mundial importante, frente a sus adversarios de los demás videojuegos.

segunda generación

segunda generación

Vemos que con la llegada de este videojuego eran millones y millones de personas en absolutamente todo el mundo, las cuales se veían por las calles, parques, plazas… Atrapando pokemons con sus celulares inteligentes.

¿Nuevos personajes?

El tiempo, como bien sabemos, ha ido pasando y pues sabemos que 6 meses después de que naciera el pokémon go, el interés por el propio videojuego ha decaído de una manera increíble, o hasta estrepitosamente.

Como bien sabemos, o bien, en consecuencia de la baja de usuarios que tuvo nuestro videojuego de pokémon go, frente a sus adversarios, vemos que se vio en las posiciones muy bajas dentro de las tiendas de aplicaciones tanto de android como de Apple.

Bien sabemos que niantic ha ofrecido varios tipos de eventos a lo largo de los meses, estos con aceptación irregular, ya que el propio evento de Halloween hizo crecer a los usuarios de nuevo, pero los últimos eventos ofrecidos no han causado el impacto esperado.

A los mismos desarrolladores del pokémon go lo único que les queda es activa ya mismo la segunda generación de personajes, esto por completo, para de esta manera hacer crecer de nuevo el interés y las descargas de nuestro videojuego, esto podría verse venir tras el próximo evento o bien, cuando acabe el que se está disputando, hasta el 08/01.

Además sabemos que niantic labs, por lo general, suele hacer anuncios casi que todos los días 11 y 21  y pues con esto decimos que es lo más probable que por estas fechas sepamos algo un tanto concreto al respecto.

Todo lo que podemos ver en este momento en la web son simples especulaciones o bien distintas opiniones que podemos ver en muchas fuentes consultadas, pero el pokémon go, si no quiere quedar en el mismo olvido debería activar la segunda generación ya mismo y así hacer volver a sus usuarios para llenar su pokédex.