¿Unión entre Pokémon go , Sol y luna?

Más de uno de nosotros ha estado esperando encarecidamente la nueva entrega o bien la llegada de este  gran videojuego llamado Pokemon Sol y luna, lo que bien sabemos es que posiblemente tenga un toque de pokémon go, al ver su gran éxito.

Unión entre Pokémon go , Sol y luna

Al decir esto no nos referimos a que exista una unión, pero gracias a distintas fuentes e información filtrada por allí podríamos, posiblemente llegar a una gran conclusión de lo que realmente pueda estar pasando con este viral videojuego.

¿Es Posible?

El estudio de las nuevas entregas de esta franquicia, ha hablado sobre una gran posibilidad de que se logre incorporar un tipo de unión, en cierta forma, entre el famoso y querido Pokémon Go y pues con Pokémon Sol y Luna.

Se han visto bastantes fenómenos referentes al verano y pues aunque el éxito de este haya bajado desde entonces, sigue siendo una o bien, me atrevería a decir que la más exitosa en todos los sentidos en cuanto a aplicaciones se refiere.

Ya tenemos aparte a la vista las próximas posibles entregas que se verán a la luz frente al nintendo 3DS, entonces como no llegar a pensar que podría existir un tipo de entrelazo en estas… Pues ya que han aparecido prácticamente en el mismo tiempo o temporada.

Hace poco se vio una reciente entrevista, a Junichi Masuda, el cual se dedica a ser el desarrollador y pues compositor de estas famosas entregas de la gran franquicia principal. Él ha hablado sobre que posiblemente haya una unión entre, pokémon Go, sol y luna. Todo básicamente lo que vemos es que este miembro está desvelando con información de manera seria, pero igual forma es un veremos, nada es seguro.

Como dijo claramente y concretamente en su entrevista, verbalmente, Todavía estaríamos pensando en cual posiblemente sea la mejor manera de poder realizar este gran tipo de conectividad y pues el mejor momento para ello.

Todo esto indica que la posibilidad está, pero nada está concretado aún, de igual forma tenemos que destacar que ninguno delos dos juegos tendría en lo que del lado del desarrollo se refiere una clase de relación, al contrario. Vamos a esperar a ver que va a pasar, lo que sí se dice es que sería excelente una posible vinculación de estos.