Segunda etapa del evento

Bien sabemos que el pokémon go ha sido un videojuego que ha causado una gran controversia, la cual frente a muchas personas ha atraído bastantes cosas buenas como diversión desmedida, sinceramente una gran controversia.

Segunda etapa del evento

Segunda etapa del evento

También decimos que este videojuego en un principio fue increíble, pero bien sabemos que después de eso bajo realmente lo que la gente sentía por este videojuego, y en el afán de mantener los usuarios en este mismo empezaron a hacer eventos de manera que pudiesen atraer cada vez más usuarios.

Evento de nuevo año

Siguiendo con la celebración de fin de año, el videojuego desarrollado por niantic, pokémon go, vemos que dio inicio a la segunda etapa de su evento, luego de las festividades de navidad, ahora los video jugadores podrían encontrar un tanto más seguido algunos personajes propios del videojuego o bien los más buscados.

De esta manera, los iniciales más buscados como Bulbasaur, Squirtle, Charmander  y estos aparecerán más seguido de manera salvaje, así como sus formas evolucionadas como Ivysaur, Charmeleon y Wartortle, los cuales tendrían una posibilidad más alta en aparecer en la ciudad.

Junto a todo esto, niantic anuncia que mientras dure esta propia promoción y así puede facilitar el encuentro de los monstruos, todos los cebos, el doble de lo normal, por lo que estarán activos por una hora en vez de los propios tradicionales, 30 minutos.

Este evento duraría hasta aproximadamente el ocho de enero, esto de forma extraoficial por parte de los desarrolladores y el título, pokémon go, volvería a funcionar de manera normal, como ya lo conocemos.

Aunque sabemos que el pokémon go, ha perdido una suma bastante importante de usuarios, los jugadores a nivel mundial, siguen superando los millones y pues bien sabemos que este videojuego mantiene la llama viva entre las personas y los usuarios tanto de android como de iOS.

Precisamente por la baja de usuarios se hacen eventos para así mantener en cierta forma la cantidad de usuarios deseada dentro de este ciclo de personajes, o bien videojuego, el cual ha sido insignia con el pasar del tiempo, increíble juego.