Se fueron algunos personajes de pokémon go

Evidentemente sabemos que el pokémon go es un videojuego que ha causado una controversia inmensa con el traspaso del tiempo frente a todos sus usuarios a nivel mundial, donde los mismos son multinivel, lo cual es bastante llamativo para muchas personas enfocadas en este videojuego de realidad aumentada, pokémon go.

personajes de pokémon go

Pero bien sabemos que el pokémon go es un videojuego que frente a tanta controversia también ha pasado por un oscuro túnel, el cual también marca una trayectoria un tanto extraña con respecto al resto de meses en el que el videojuego fue el número uno en frente de todos los usuarios.

¿Adiós hembras?

Pues no era de esperarse, hace poco bien sabemos que niantic nos tiene acostumbrados a una clase de sorpresas, las cuales son bastante llamativas para muchos, distintas actualizaciones un tanto seguidas lo cual es lo que más nos marca a nosotros como usuarios normales del mismo juego, bastante impresionante sinceramente.

Niantic en su última actualización llena de sorpresas, como hemos mencionado, nos mostró algo bastante extraño, lo cual sería la cuestión de los géneros y la diferencia de los mismos entre una u otra característica específica de cada cual, bastante impresionante diría yo.

Sinceramente las razones específicas del porque niantic quiso sacar su nuevo invento no lo sabemos, esperemos que en las proximidades de estos días salgan dando un comunicado más específico de los personajes que retiraran, hasta ahora sabemos que se fue Pikachu hembra y raichu.

Esperamos que niantic esté actuando bien en este momento con respecto al pokémon go y las decisiones tomadas con respecto a este, ya que se espera o se estima un crecimiento posible para que así no ocurran problemas de desempleo o todo lo que acarrearía, no se si me explico con exactitud.

Niantic necesitamos que te pongas las pilas ya y no sigas jugando con el pokémon go, piensa bien una actualización y ahí si sacala, no que la saques y nos quites características interesantes para nosotros los usuarios, fans, que seguimos día a día el pokémon go, esperemos que estas sorpresas no se den más.