Mi pikachu es hembra o macho

Pues bien que sabemos claramente de que el pokémon go y su controversia activa es bastante increíble de manera que nosotros como usuarios podemos disfrutar cada día más algo distinto con respecto a este videojuego tan increíble que se hace llamar pokémon go.

pikachu es hembra o macho

Entonces debido a la controversia que ha causado pokémon go vemos como en la web o bien distintas personas se dan a la tarea de trabajar claramente con el ocio de las personas, y pues por eso vemos las muchas preguntas que se hacen normalmente, nuestro personaje favorito será o no hembra o macho… ¿Te ha pasado por la mente esto?

El pokémon pikachu da mucho que hablar

Bien sabemos que la última actualización de pokémon go, este videojuego que como bien sabemos ha sido desarrollada por niantic labs, sabemos que acaba de agregar una característica un poco peculiar, la cual sería la diferencia de género. Una característica que no se nota de a mucho en los personajes, pero a diferencia del pikachu si se nota y bastante.

En distintas fuentes se ha visto que el pokémon go, traería esta función, la de la diferencia de género y pues lo cual permitiría la crianza de estos personajes, lo cual, veríamos en juegos clásicos mismos de esta franquicia de pokémon donde permitía criar, literalmente, un personaje pokémon, ahora lo veremos acá.

¿Cómo sabemos si nuestro personaje es hembra o macho? Muy fácil, centrarse en su cola, lo único que debes hacer. Si la misma tiene forma de rayo significa que tu personaje pikachu es macho, Y si tiene forma de corazón tendría que ser hembra, literalmente. Lo mejor es que guardes y no lo conviertas en caramelo.

Entonces sabemos ya claramente que los de niantic quieren hacer de que nos centramos claramente en los detalles más pequeños que posiblemente sean los que más controversia o bien, pueden resaltar más en un futuro, esperemos que niantic siga implementando nuevas sorpresas de este tipo que bien sabemos que a nosotros los usuarios nos encanta esta clase de tratos por parte de estos mismos, los cuales nos consienten y bastante.