¿Has logrado atrapar un pikachu con cola de corazón?

Bien sabemos que niantic labs, la empresa desarrolladora de pokémon go es una compañía que sinceramente está llena de sorpresas de forma diaria, sin duda alguna, es algo completamente increíble.

pikachu con cola de corazón

Por ello vemos esta clase de sorpresas a las cuales les estoy exponiendo, como en la actualización pasada se hablaron de distintas nuevas funciones o características la cual marcó una milla bien puesta en lo que es este mundo de los videojuegos, tal y como fue la de los géneros, ahora diferenciamos si el pokémon es hembra o macho, y por eso te preguntamos sobre pikachu con su cola peculiar.

Lo lograras conseguir

La respuesta específica sobre que si logras o no conseguir a este personaje es bastante obvia, no se sabe con exactitud si podrás o no pero cabe destacar que este personaje tiene unas características un tanto únicas y son las que tienes y debes tener en cuenta frente a absolutamente todo esto, sinceramente ¿Será un pikachu hembra o, mujer?, qué puedes opinar.

Aquí estamos ansiosos a la espera de que se logre encontrar algo con respecto a este personaje, o bien con el resto que se dicen llamar hembras, por así decirlo, ¿tendrán algún plus o un extra por el simple hecho de ser de otro género?, eso se espera y se establece para ver si en realidad causa algo de controversia esta clase de personajes.

Tu dirás que simplemente es una condición de género y ya, pero déjame decirte que estás completamente equivocado y es porque niantic labs, como bien sabemos nos ha tenido acostumbrados a este tipo de sorpresas y es que esta misma se centra siempre en pequeñeces en detalles que solo si eres uno de los más cautelosos podrás darte cuenta y reconocer lo que te estoy expresando por medio de este escrito.

Precisamente por ello me gustaría que nos comentaras sobre si has conseguido o no este personaje, que tanta sorpresa trae este pikachu femenino, vamos a ver qué puede suceder con estos personajes que sinceramente los hemos esperado bastante en lo largo de este momento.