La nueva gran actualización de pokémon go

Como bien sabemos la empresa desarrolladora de videojuegos, niantic labs, nos tiene acostumbrados a que el pokémon go (juego que ellos desarrollaron) esté constantemente actualizado, y pues, por lo general, actualización tras actualización nos trae bastantes mejoras incluidas en este videojuego, las cuales son bastante importantes a la hora de accionar el mismo.

nueva gran actualización de pokémon go

Estas actualizaciones por lo general causan una gran controversia y pues es bastante llamativa para muchos usuarios, esto es bastante increíble e impresionante. Pero niantic, esta misma empresa últimamente se está dando una bomba con respecto a esta y en las pequeñeces no se fija, ya te explicaremos el porqué, principalmente.

Actualización actual

La actualización de pokémon go que ha traído últimamente es bastante simple, digamos y criticamos que ni siquiera niantic  se tomó la molestia de escribir en su blog personal sobre lo que estaba sucediendo con respecto a este videojuego, a su videojuego, es decir, nosotros los usuarios no sabemos con exactitud que trajo o no este videojuego.

Son muchos los rumores sobre esta actualización, pero a simple vista vemos que solo trae la inclusión del idioma coreano en su diccionario del videojuego, aparte vemos que este mismo videojuego ha sido lanzado en este gran país el día de ayer, bien atinado niantic.

Lo que sí sabemos, de forma encarecida es que el pokémon go no saldrá para china, esto fue bastante noticia hace un tiempo ya que según distintos organismos de seguridad del mismo país reflejan que este videojuego acarreará problemas de seguridad nacional en un futuro y por eso evitaron a toda costa la entrada de este a su gran país chino, todos estos me imagino que quedarían ansiosos por saber la esencia principal de este videojuego.

La esencia que todos nosotros los usuarios añoramos y queremos bastante de este mismo videojuego, y es la forma única y la implementación de este mismo videojuego que es lo que más gusta del mismo, esperamos que niantic labs siga actuando bien y haciendo bien todas las cosas para así evitar un problema al futuro o bien que los usuarios no se vayan del mismo.