La creación de las nuevas poképaradas

Ahora, crear una poké parada en pokémon Go, no es imposible. Ya sabemos todos, que estar cerca de una poké parada para nuestro juego es realmente imprescindible. Ya que si no tenemos ninguna localidad en la que vivimos, simplemente jugar sería inútil.

nuevas poképaradas

Si hay pocas poké paradas sería muy complicado a la hora de que practiques el juego también, aparte que cuanto más esté cerca está pokeparada más ventajas podríamos tener, ya que así estaríamos abastecidos en todo momento.

¿Crea tu propia pokeparada?

Simplemente, por no hablar ya del hecho de que podría ocurrir que si vivimos precisamente al lado podemos activar una desde la casa, así se ha hablado mucho de cómo conseguir crear una nueva poképarada. Esto no algo tan sencillo pero tampoco es imposible.

Parece que se ha encontrado un patrón entre lo que vendrían a ser las poké paradas y los nodos de ingress, esto ya lo conocíamos, unos tienen que ver con los otros. Pero no todos los nodos de ingress son poképaradas en lo que vendría a ser pokémon go. ¿Se puede convertir un nodo de ingress en una poké parada?

Los nodos con fotos de calidad serán la clave, fotografías de calidad. Cuando esto ocurre, todos estos nodos son considerados de mayor importancia o bien, más relevantes. Según parece, niantic labs los está convirtiendo de manera automática en pokeparadas. Lo único que tienes que hacer es ir, agregar fotografías, de calidad a esos nodos y listo.

Bien, ahora también tienes que tener en cuenta si esto es real o no, si realmente funciona… ya que por lo general empieza a generalizarse mucho, pero pronto niantic podría regularlo, Así que lo que te digo, por ahora, sería que corras a descargar ingress, si quieres poképaradas más cerca de ti y pues busca a ver si hay nodos cerca de tu casa o bien área de trabajo.

Nosotros no podemos asegurar con exactitud si funcionaria este proceso al 100 o no, simplemente pruébalo y obtén tu propia experiencia, día tras día se irán haciendo mas aportes los cuales crearían una noticia un tanto más completa de información. Total lo que se busca siempre es mas comodidad para el usuario.