La abuela de 72 años que capturó todos los pokemons

Como bien sabemos que el pokémon go ha sido un videojuego realmente controversial, un juego increíblemente querido por muchas personas, debido a la forma en que se implementaron muchas tecnologías personales en este.

La abuela de 72 años que capturó todos los pokemons

La abuela de 72 años que capturó todos los pokemons

Este juego bien sabemos llegó a todos los rincones del planeta, precisamente por ello se volvió un tanto multinivel, con esto queriendo decir que todo el mundo, sin importar nada podía jugarlo sin problema.

Hasta los abuelos

Se dice que para divertirse claramente no hay edad, ni mucho menos para poder contagiarse con la propia realidad aumentada de lo que vendría a ser nuestro videojuego de pokémon go, el cual es desarrollado por niantic labs.

Tal y como hemos observado en distintos estudios de distintas fuentes a nivel mundial, podemos ver que específicamente la Connie Emmons, dice que una mujer de unos 72 años que vive en el estado de florida, estados unidos, aseguraría haber capturado una cantidad específica de 150 criaturas virtuales.

Se hizo también un pequeño reportaje de la cadena fox, el cual refleja a esta maestra pokémon que tiene una edad avanzada, pero esta manifiesta que empieza a realizar esto cuando sus nietos no dejaban de atrapar ekans, pidgeys, pikachus…

Entonces lo hizo para acompañar a su nieto en todo este mundo de pokémon go, que claramente es muy arduo, donde la señora expone y dice que el nieto empieza a jugar y luego se convirtió toda la locura en una familia pokémon.

Ya que ella vive en florida, esta veterana jugadora dice que caminó por muchos lugares para poder encontrar todas las criaturas, donde dice que tiene 143 personajes, estos todos los capturó en estados unidos y los otros siete los obtuve de huevos eclosionados.

Se dice que lo que ocurre de este juego, es que se pueden pasar momentos juntos la familia, terminan caminando juntos y pues encontraríamos muchos lugares históricos, esto es bastante interesante, así que decimos que esta señora se convirtió en la reina del juego, sin ninguna clase de ayuda o hack alterno que lo ayudara a poder sobrevivir en esta ardua lucha.