El pokémon go fue o no el más popular

Bien sabemos que el pokémon go, un videojuego desarrollado por la empresa de Niantic Labs ha causado una controversia increíble a nivel mundial, debido a la forma de aplicación de sus características.

pokémon go fue o no el más popular

pokémon go fue o no el más popular

Esto tiene muchas razones principales las cuales son las más increíbles que puedas imaginarte, pero también se habla bastante de este videojuego, por eso nos tomamos el tiempo para hacer este breve repaso, ¿Fue o no el más popular del 2016?

Las estadísticas hablan por sí solas

El videojuego para dispositivos móviles de pokémon go, fue superado en cuanto a descargas durante el año del 2016, esto por nada más ni nada menos que clash royale, de la compañía de supercell.

Aunque este videojuego gozó con una gran popularidad en un momento claro de lanzamiento, es claramente la segunda aplicación más descargada de la App store, también de la Google Play en distintos países.

Según los distintos reportes, de muchas fuentes, el pasado octubre, el pokémon go había generado nada más ni nada menos que 600 millones de dólares, para sus creadores. Esto fue una cifra bastante histórica, superando claramente el tiempo de recaudación de títulos como Candy Crush y Clash of Clans.

Por otra parte, veríamos que clash royale, este videojuego que se daba o bien podemos descargarlo de manera gratuita tanto en iOS como en android, impulsó las compras in-app, las cuales iban apareciendo conforme se iba andando en el juego.

Otro estudio presentado por Sensor Tower, sostuvo que SuperCell (desarrolladora de clash royale y clash of clans) lideraba en descargas en lo que sería el app store de estados unidos, Clash Royale destronó al pokémon go como la app más popular en tan solo 32 días.

Bien decimos entonces, que esta aplicación que tanto estamos nombrando ha desplazado al pokémon go, con unas actualizaciones que la empresa desarrolladora del mismo aplicó, añadiendo nuevas cartas para el juego de aventura.

El éxito claro de este videojuego se vio de manera que, la empresa desarrolladora, supercell, empezó a tirar actualizaciones constantes, algo que pokémon go no hizo con tanta frecuencia y pues los jugadores se aburrieron y se fueron del videojuego para nunca regresar, con esto decimos que DESTRONADO el pokémon go, ¿Qué opinas?