El pokémon go en diciembre

Como bien sabemos que el pokémon go sigue siendo un éxito, en todos los sentidos pero hablemos de un principio, cuando claramente este videojuego daba tanto de qué hablar en todos los lugares todos los niveles de sociedad.

pokémon go en diciembre

pokémon go en diciembre

Cuando todo el mundo lo jugaba desde personas mayores hasta niños, en todos los rincones de nuestro planeta, aparte de crear una forma de juego diferente, digamos que se convirtió en una propia comunidad de videojugadores de realidad aumentada.

Centrémonos en diciembre

Como se dijo arriba, el pokémon go no tiene nada que envidiarle a nada ni a nadie, siendo esta la aplicación más descargada del 2016 en la propia Apple store, sino que también este videojuego de niantic labs, tanto para android como para iOS, pudo conseguir en diciembre uno de sus mejores registros con respecto a los demás meses.

Este videojuego lanzado el pasado mes de julio vemos que el pasado 2016 le ha ido súper bien con respecto a estadísticas, sea en cuanto a descargas o bien en cuanto a ganancias… un juego que genera unos recursos bastante respetables.

Hay una empresa que es especialista en lo que a estadísticas se refiere, esta sería sensor tower, la cual en un análisis realizado a las aplicaciones del 2016 hace referencia a que el pokémon go, en cuanto a ganancias superó en diciembre los 4,9 millones de dólares en cuanto a ingresos, esto sería una cifra récord con respecto a las de sus días de lanzamiento.

Pero claramente esto no es todo y es que esta cifra de 4.9 millones de dólares en cuanto a ingresos conseguidos por pokémon go, en el pasado mes de diciembre hará referencia únicamente a los números de este videojuego en estados unidos.

Por lo que aclaramos y/o reflejamos que la cifra mundial podría claramente, sin duda alguna, ser algo espectacular. Entonces no cabe duda que el fenómeno de pokémon go todavía sigue en pie y ha llegado para quedarse, en frente de todo el mundo se dice esto mismo, el mejor juego de toda la historia en frente de las demás personas.