A dónde se fue pokémon go

Como bien sabemos el pokémon go es un videojuego que ha causado una controversia inmensa con el pasar del tiempo o bien de los días, ya no cabe recordarlo para las personas porque muy bien sabemos que todos lo tenemos claro.

A donde se fue pokémon go

A donde se fue pokémon go

Cuando nos preguntamos o bien decimo que a donde se fue pokémon go vemos algo simple, que es que la euforia ya no es la misma, ya antes se hablaba en todo momento, en todas partes era simplemente una tendencia.

La verdad de todo, ahora con sentido

Ahora bien, vemos que la empresa desarrolladora de este glorioso videojuego ha estado tambaleante con todo este tema del pokémon go, pero seamos claros el porqué de las cosas, esta gente es muy estratégica y precisamente por ello se ponen a hacer eventos y demás.

Esos eventos los cuales son muy beneficiosos para todos nosotros los jugadores, ya que tienen en cierta manera un plus o bien una forma en que nosotros podamos recaudar algunos extras, los cuales nos ayudarían al desempeño del videojuego.

En un principio ha sido simplemente muy exitoso, ya que este videojuego representó una forma de verse un tanto nueva, única, la cual simplemente ha sido bastante llamativa para los usuarios en general.

Entonces si hablamos de tanto éxito porque vemos que este juego fue decaída, ¿te preguntas esto?, bueno la razón es porque la gente vio innovación, vio lo nuevo y todo eso, pero vemos que el juego se cerró en la monotonía, la gente esperaba más, quería más de esto y pues le exigían a la empresa desarrolladora algo nuevo, lo cual cumplir fue lo último que hicieron.

La gente se cansó de esto y por ello fue que se fue yendo tanta gente de este videojuego, en cierta manera se intenta recuperar por medio de eventos y todas estas clases de cosas, pero simplemente es algo un tanto estúpido, ya que hasta que no saquen lo que la gente más añora no recuperarán los usuarios perdidos, así de simple, vemos que este juego se volvió o bien se durmió en el olvido. ¡VAMOS NIANTIC!