Cuando será el próximo evento de pokémon go

El pokémon go como bien sabemos ha sido un gran videojuego y con el paso del tiempo ha causado una gran controversia increíble, esto desde que ha sido publicado y aparte o bien se da por muchas razones que sinceramente llaman mucho la atención.

próximo evento de pokémon go

Se dice claramente que el pokémon go es un videojuego multinivel, el cual ha estado presente frente a todas las posibilidades de juego a absolutamente todo el mundo, con esto nos referimos que desde niños a ancianos podían, pueden o bien, han dado la ejecución de este exitoso videojuego de pokémon go.

Eventos

Como bien sabemos el pokémon go es un videojuego lleno de sorpresas, pero en los últimos meses ha estado un tanto tambaleante, debido a muchas razones que hace que sus usuarios simplemente se aburran y se vayan de la misma aplicación y no vuelvan más nunca, es por ello que como empresa se la han ingeniado para así poder evitar todo esto y no tener problema ninguno.

Los eventos son ciertas bonificaciones que nuestro videojuego ha tenido o bien ha presentado en cierto tiempo en específico, o pues bueno una fecha específica que pues este lo que hace es que si practicas el videojuego, en este momento, tendrás mayor posibilidades de ciertas cosas.

Esto es lo que es realmente llamativo, lo que más gusta, y pues el primer evento de todo, bien sabemos que fue disputado en octubre, esto en celebración de Halloween y después del mismo hubo un par de eventos que no cayeron nada mal a los usuarios que están de manera constante en el videojuego, accionando y trabajándolo.

El próximo evento que se está dejando oler por allí sería el de san valentín, pero aclaramos que no tenemos ninguna clase de información específica de este, pero sinceramente caería como anillo al dedo y pues bueno, esperemos que si tu como usuario, le das a este evento un buen uso creeme que conseguirás  bastantes cosas o bien posibilidades o extras que te caerán como anillo al dedo por el simple hecho de practicar este videojuego en esa fecha, ESPERALO.