Cuál ha sido el evento más rentable de todos

Como bien sabemos el pokémon go ha sido un videojuego que ha sido una máquina interminable de generar ingresos para sus desarrolladores y absolutamente todos los que se encuentren involucrados con respecto al gran nombre de pokémon go.

evento más rentable

evento más rentable

Este videojuego ha sido bastante controversial con respecto al resto de estos mismos que han sido publicados al mismo tiempo o bien la competencia en general, batiendo récords que ningún otro juego ha sido capaz.

Los eventos la escapatoria

Pero como bien sabemos no todo es color de rosas, se hablado de esos eventos que principalmente se hicieron para generar una buena cantidad de ingresos con respecto al videojuego, o bien, para poder atraer cada vez más muchos usuarios.

Pero, te preguntaras, que si estamos hablando de éxito, para que atraer más usuarios, pues bien, se dice que este videojuego a pesar del éxito también generó bastantes problemas con respecto a la ida de usuarios que simplemente se aburrían de siempre lo mismo y que niantic labs no acatará lo que ellos pedían como usuarios normales de este videojuego.

Por ello vemos que este videojuego creó estos eventos y empezó a tirar actualizaciones un tanto seguidas para que los usuarios no se vayan de este videojuego y cada vez más veamos como se van incorporando más usuarios.

Así de simple funciona este sistema, pero bien te estarás preguntando de cual de todos estos eventos ha sido el más rentable o bien  el más exitoso con respecto al resto y por ello decimos claramente todo esto y es que en el momento desesperado en que niantic necesitaba recuperar más usuarios vemos que así funcionó.

Y nada más y nada menos que fue el evento de Halloween, que bien sabemos se disputó en el pasado octubre y hemos hablado bastante de este, el cual generó millones de ingresos para la empresa desarrolladora y fue el más aprovechado por todos los usuarios de pokémon go a nivel mundial, los cuales aprovecharon estos bonus para así sacarle más provecho cada vez más a este videojuego en general, increíble…