Conseguiste un Elekid en un huevo

Bien sabemos que el pokémon go es un videojuego que ha causado una gran controversia a nivel mundial, en todos los sentidos, este tremendo videojuego hoy día ha construido una gran funcionalidad o bien una mejor implementación del propio videojuego.

Elekid en un huevo

Como bien se sabe y para nadie es un secreto y es que la euforia una vez causada ya bajo a comparación de cuando empezó pero aún así decimos que este gran videojuego sigue siendo el primero por muchos sentidos.

Personajes importantes

Hace algunas semanas, sabemos que niantic habilitó a togepi, a elekid, magby… entre muchos otros pokemones bebé de johto, lo cual en un principio fue de gran controversia para los usuarios, todos los desean. A diferencia de los pokemones tradicionales, la única manera de obtener a estos mismos, anteriormente mencionados, es decir, los bebés de johto, es que los usuarios eclosionan de los huevos que se obtienen en la poképarada.

Durante el evento pasado que niantic realizó por navidad y año nuevo, observamos que millones de usuarios pudieron lograr encontrar a estos pokemones bebés, ya que sabemos que se aumentó la probabilidad de que se eclosionen huevos. Si fuiste uno de los pocos afortunados que logró poder eclosionar a uno de estos personajes ya mencionados, debes saber que pudiste desbloquear algo que muy pocos usuarios se han percatado de haberlo hecho.

Si deseas averiguarlo lo que tienes que hacer es abrir directamente tu pokédex y pues tienes que dirigirte al final, hasta llegar a los 150 y pues una vez allí podrás notar más espacio, esto quiere decir que lograste activar la pokédex nacional, esto podría significar la llegada de muchos personajes johto o como también muchos personajes legendarios los cuales esperamos.

Entonces gracias a niantic estamos viendo la implementación de nuevos personajes de forma más activa y vemos que muchos usuarios siguen ahí fieles a lo que vendría ser nuestro videojuego de pokémon go, esperemos que la euforia poco a poco vaya subiendo cada día más y así también niantic nos termina premiando de manera constante con algo nuevo en nuestro videojuego.